Conócelos

Nuestros servicios

Movemos su carga desde y a cualquier parte del mundo

Como agentes y representantes de Expeditors International, con más de 250 oficinas alrededor del mundo y siendo una de los 5 principales operadores logísticos en la Industria, nos da la capacidad de transportar su carga desde y a cualquier parte del mundo. Certificados por IATA como agente de Carga aérea tenemos acceso a tarifas competitivas con las mayores aerolíneas, contamos con la capacidad de poder proveer un servicio Completo de Puerta a Puerta incluyendo el Transporte Multimodal, garantizando así confiabilidad, rapidez y los mejores costos posibles para el transporte de su carga. Ofrecemos servicios de Contenedores, Furgones y Camiones para toda la región utilizando a Panamá como punto de origen o destino de su carga. Para el transporte nacional, contamos con una flota de Mulas, Camiones, Furgones y Chasises propios que permiten garantizar un servicio confiable y eficiente.
  • Contenedores Enteros (FCL)
  • Contenedores Consolidados (LCL)
  • Furgones Enteros (FTL)
  • Furgones Consolidados (LTL)
  • Aéreo

Panamá como Puerto de entrada, tránsito, trasbordo y salida

Con FCI Logistics puede importar y exportar carga en cualquier continente utilizando Panamá como puerto de entrada, tránsito, trasbordo y salida de su carga.
Beneficios:

  1. Posición Geográfica – la Zona Libre de Colon y el Canal de Panamá nos benefician con la presencia de las principales Navieras del mundo
  2. Variedad de rutas y tarifas competitivas
  3. Transporte de carga aérea y terrestre tienen conexiones, tarifas y facilidades que benefician y dan un valor agregado a la cadena de suministros
  4. Procesos de Importación y Exportación son simples ya que las legislaciones Panameñas buscan facilitar el comercio internacional y beneficiar al Sector Logístico
  5. Conexiones de carga entre rutas del Oceano Atlántico y Pacífico con un trasiego por medio del transporte terrestre o intermodal en menos de una hora

Bodega, procesos y WMS de primera clase

Nuestra bodega principal localizada en casa matriz, cuenta con 10,000m2 de area y está dentro de la Zona Libre de Colón.

  1. Estanterías modernas, equipos especiales para el manejo rápido y eficiente de carga, cámaras de seguridad en todas las áreas
  2. 16 rampas bajo techo con capacidad para contenedores de 45′
  3. Sistema de Administración de Inventario (WMS) – reportes y notificaciones en tiempo real sobre su carga
  4. Control y reportes de seriales, lote y fechas de vencimiento
  5. Interfaces hechas a la medida entre su ERP y nuestro WMS
  6. Interface web – solicitudes de inventario físico, preparaciones de pedidos y despachos
  7. WMS maneja multibodegas – Colón, Panamá, Tocumen, y otras
  8. Información personalizada sobre KPIs

No es necesario pedir contenedores enteros

Utilizando nuestro servicio de consolidados marítimos puede tener la tranquilidad de transportar carga que no alcanza llenar un contenedor y también evitar los altos costos del transporte aéreo.Tenemos servicio entre los principales mercados del Continente Americano, Caribe y Europa.
Contamos con tarifas competitivas, altas frecuencias y un servicio confiable para carga consolidada de los siguientes orígenes a Panamá:

  • Miami
  • New York
  • Los ángeles
  • Italia
  • Francia
  • España
  • Brasil
  • Argentina

Contamos con servicios de Exportación Marítima y Terrestre con tarifas altamente competitivas, frecuentes y servicio confiable para carga consolidada de Panama hacia los siguientes destinos:

  • Islas del Caribe
  • Costa Rica
  • Nicaragua
  • El Salvador
  • Guatemala

Principales nacionalizadores de carga en la Zona Libre de Colón

FCI Logistics inició operaciones hace 30 años con el servicio de corretaje de aduana desde la Zona Libre, puertos y aeropuertos.
Contamos con:

  1. Sistemas que permiten clasificar carga automáticamente según el arancel
  2. Generación automatizada de liquidaciones, superando a cualquiero otro proveedor de este servicio en tiempo y exactitud
  3. Importaciones, exportaciones, mercancía en tránsito, piezas de buques, mercancía de alto valor unitario, carga para ferias, eventos musicales
  4. Personal asignado para el manejo de regulaciones del Departamento de Cuarentena, Bomberos, ANAM y AUPSA
  5. Pago adelantado de todos los impuestos

Siéntase seguro del movimiento de su carga

En FCI Logistics le damos la importancia más alta a su carga. Sin embargo, si algo fuera de nuestro control llegara a ocurrirle a la carga, le damos la oportunidad previa de asegurar cualquier movimiento de carga que hace a través nuestro. Ofrecemos las tarifas más atractivas del mercado ajustándonos a valor, tipo y volumen de la carga.

Podemos ser sus representantes en Zona Libre

Si son una corporación internacional que desea abrir operaciones de (por ejemplo) distribución en Zona Libre, en FCI Logistics le ofrecemos la opción de crear su propia entidad en Zona Libre u operar a través de nuestro permiso de operación. Con la experiencia de decenas de compañías que representamos, le aseguramos que hacemos el proceso lo más fácil posible.

Servicios globales y de consultoría

Quizás se encuentra en una situación en que tiene carga en un lugar X y desea moverlo a otro lugar Y, pero se le hace complicado por materias legales u otras. Servimos como operadores logísticos a nivel global, ofreciendo las rutas & fletes más competitivos del mercado y tiempos de tránsito óptimos así facilitando el envío de su carga donde sea que debe ir. También servimos como consultores de logística de carga, aportando nuestra extensiva experiencia para resolver problemas de cualquier tipo.

Servicio de Distribución

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus.