Rechazo de e-mails
Usted podrá siempre solicitar que lo removamos de nuestra lista de contactos vía e-mail, salvo respecto de aquellos correos electrónicos que sean necesario para completar una transacción. Nuestros correos tendrán un link al final para ser removidos.
Control parental
Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán adquirir las Ofertas las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en el Sitio serán responsabilidad de sus padres, encargados, tutores o curadores. Por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.
Cambios a la Política de Seguridad y Privacidad
La compañía se reserva el derecho a cambiar esta política. En el evento de reformas a la política, por el solo hecho de usar nuestra web, usted acepta los cambios y declara conocerlos ya que la compañía ha procedido a publicarlos en nuestro sitio web. Si tiene consultas al respecto puede escribirnos al e-mail box@fcipty.com o a esta dirección: Piso 30 Edf Oceanía, Punta Pacífica, Panama City, Panama
Interpretación y jurisdicción
Los presentes "Términos y condiciones" serán interpretados y ejecutados de acuerdo a las leyes del lugar donde se realizó la orden o pedido. Los usuarios se someten a la jurisdicción de los tribunales del lugar donde se realizó la orden o pedido para efectos de la resolución de cualquier duda, dificultad o controversia relacionada con todo o parte de los “Términos y Condiciones.”
Preguntas y sugerencias
Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto de los “Términos y Condiciones” o “Política de Privacidad” póngase en contacto con Fashion Consul International a través del e-mail de contacto que se encuentra en la página de contacto.
Políticas de devolución y cancelación, y entrega
Al consignar un pedido a la dirección de consignación que le hemos entregado como suya, se compromete a pagar por el costo publicado del flete de su producto desde Miami u otro origen a Zona Libre o Panamá. Esto incluye cualquier costo aduanala que tenga que cobrar Fashion Consul International por nacionalizar la carga que usted consignó. No aceptamos devoluciones por carga que fue ya fue enviada desde Miami a Zona Libre o Panamá y que incurrió en costos para FCI. En caso de que FCI haga un cargo que no corresponde al volumen de su carga según el tarifario publicado, FCI reembolsará la diferencia al cliente.
Moneda procesada para cobros por tarjeta de crédito
FCI hará los cargos por tarjeta de crédito usando moneda USD.
© 1995-2017 Fashion Consul International, S.A.